MIGUEL BARBOSA ENCABEZARÁ UN GOBIERNO AUSTERO, HONESTO Y CERCANO A LA GENTE: MARIO DELGADO


El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que Miguel Barbosa Huerta, candidato de la alianza Morena-PT-PVEM a la gubernatura de Puebla, encabezará un gobierno honesto, austero y cercano a la gente.

Desde San Andrés Azumiatla, Puebla, el legislador federal hizo un llamado a los poblanos a organizarse para evitar que se vuelva a efectuar un fraude electoral el próximo 2 de junio y pueda llegar al estado la Cuarta Transformación.

“Qué significa la Cuarta transformación para San Andrés, significa que haya oportunidades para los jóvenes, no nos gusta ver a los jóvenes en las calles, que caigan en las adicciones o que caigan en las garras del crimen organizado; para eso necesitamos a un Gobierno que se comprometa con los jóvenes y eso va hacer el gobierno de Miguel Barbosa”, expresó.

Mario Delgado reconoció que existen muchas necesidades en el estado y los recursos públicos no alcanzan por el dispendio, el uso irregular y la corrupción de los gobiernos anteriores.

“Sabemos que hay muchas necesidad, y los recursos no alcanzan, porque se lo roban los de arriba, pero Miguel Barbosa va a encabezar una gobierno honesto y austero. Se van a quitar todos los excesos, todos los privilegios y todo el desperdicio de recursos para destinarlo a lo que más importa”, dijo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"