SE REÚNE EL GOBERNADOR ELECTO MIGUEL BARBOSA CON EL ARZOBISPO DE PUEBLA VÍCTOR SÁNCHEZ



 El gobernador electo de Puebla Miguel Barbosa Huerta se reunió con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa; en este primer acercamiento se dejó en claro el ánimo de cooperación y diálogo franco y abierto.

Tanto el gobernador electo como el representante de la comunidad católica intercambiaron diversas impresiones sobre los temas que preocupan a la ciudadanía.

Barbosa Huerta y Sánchez Espinosa acordaron trabajo de colaboración entre el gobierno y la iglesia católica poblana.

“Atenderemos problemas comunes y lo haremos bien”, dijo el gobernador electo en este encuentro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"