EMERGENCIA SANITARIA, TEMPERATURAS ALTAS, VIENTOS, LLUVIAS Y GRANIZADAS AMENAZAN A PUEBLA
El estado de Puebla, en las últimas 24 horas, ha enfrentado fuertes vientos y granizadas en los municipios de Amozoc, Nopalucan de la granja y Rafael Lara Grajales, en donde las autoridades han tenido que activar acciones de supervisión que permitan conocer los daños que pudieron ocasionar a los pobladores en viviendas y cultivos.
En los municipios de Nopalucan de la Granja y Lara Grajales, los techos de lamina y cartón fueron arrancados de las casas por fuertes vientos registrados en la zona, reportaron los pobladores, las autoridades en ambos municipios se encuentran realizando una cuantificación de los daños causados.
En tanto, vecinos del municipio de Amozoc, en menos de 24 horas, una fuerte granizada los volvió a sorprender. Por segundo día el granizo cubrió de blanco las calles y terrenos de labor en la zona, las autoridades del municipio llevan a cabo un recorrido para determinar si se registraron daños. En los primeros reportes se informó de daños en techos de viviendas.
Por su parte, la Dirección de Protección Civil del Estado de Puebla y el Servicio Meteorológico Nacional reportaron para este día, cielo medio nublado, ambiente fresco a caluroso, viento moderado con rachas fuertes y lluvias moderadas a fuertes en valle de Serdán, Angelópolis y Libres-Oriental
Comentarios
Publicar un comentario