COMPORTAMIENTO SOCIAL PERMITE A PUEBLA UNA CURVA DE CONTAGIOS DE COVID-19 DESCENDENTE

 Al reportar 92 nuevos casos de COVID-19 y 21 defunciones, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que hay una curva manejable y con una tendencia descendente en el número de contagios en la entidad, esto gracias al comportamiento social de las y los poblanos.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario informó que, a la fecha, el estado está en semáforo naranja.

Resaltó que, si bien aún no se ha vencido a la enfermedad, la entidad está en la ruta de mantener una relación equilibrada entre sociedad y el COVID-19.

Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a no confiarse y seguir con las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, para evitar que los contagios vuelvan a tener una curva ascendente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"