CIERRAN PERIFÉRICO POR FUGA DE GAS EN UNA PIPA

 


Minutos de incertidumbre se vivieron en el Anillo Periférico y el Puente Atoyac a unos metros del Puente Carmelitas, por la fuga de gas en una pipa que quedó varada en el lugar.


La circulación de automóviles fue cerrada con direccion al boulevard Valsequillo por elementos de Bomberos y Protección Civil quienes llegaron al lugar para evacuar la zona y realizar labores de mitigación de riesgos.


La fuga de gas se registro en un carro tanque (Pipa) que transportaba 12 mil 900 litros del hidrocarburo, al cual se rompió una manguera conectada al tanque, generando una nube blanca por la salida a presión del producto.


Por varios minutos los elementos de bomberos, llevaron a cabo maniobras para cerrar la válvula y evitar la salida del gas en la pipa, para luego proceder a lavar la zona y llevar a cabo una medición de los índices de explosividad y revisión de drenajes,  con el apoyo de personal de Proteccion Civil y Agua de Puebla, con el fin de descartar cualquier riesgo de explosión en el lugar quedando controlada la emergencia.


Comentarios