FIRMAN CONVENIO UTP Y METROPOLITANA DE AGUASCALIENTES PARA PROMOVER LA INVESTIGACIÓN



Puebla, Pue. -  La Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes firmaron un convenio de colaboración para promover 

la vinculación, visitas académicas, impartición de programas educativos técnicos, prácticas de laboratorio, proyectos de investigación de estudiantes y docentes, capacitación y consultoría. 


Durante el evento, el rector de la UTP, Miguel Angel Celis Flores celebró la colaboración entre las instituciones, el cual permitirá el fortalecimiento de acciones científicas, académicas y tecnológicas, además del acompañamiento que habrá en el idioma inglés. 


A su vez, el rector Jorge Guillén Muñoz puso a disposición los servicios y el acompañamiento de la UT Metropolitana de Aguascalientes, entre los que se encuentra, el modelo Bilingüe Internacional Sustentable (BIS), con el objetivo de fortalecer el esquema pedagógico bilingüe inglés-español de los estudiantes y docentes. 


En este acto fungió  como testigo de honor, la rectora de la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional Sustentable de Puebla (UTBIS), Erika Torres Sánchez, quien acompañó a sus homólogos en un recorrido por las nuevas instalaciones de la división automotriz, la laguna de oxidación y la remodelación del área de servicios médicos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"