ASEGURARON NUEVE UNIDADES UTILIZADAS PARA EL ROBO DE HIDROCARBURO


Como parte de los trabajos coordinados en el marco del Operativo “Cinco de Mayo”, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, decomisaron nueve vehículos utilizados para el robo de combustible en el municipio de San Marín Texmelucan.

Derivado de un patrullaje de prevención y vigilancia realizado sobre la carretera federal a Tlaxcala, efectivos estatales y castrenses, ubicaron en estado de abandono dos camionetas marca Nissan, tipo Estaquitas y una Chevrolet, tipo pick up, las cuales transportaban contenedores abastecidos con 2 mil 420 litros de combustible.

En otra acción, esta vez en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, aseguraron los siguientes vehículos: camioneta marca Dodge, tipo pick up, con placas atrasadas del Distrito Federal; camioneta marca Dodge, tipo Ram, con placas del estado de Morelos; camioneta marca Ford, tipo F-350, con placas del Estado de México, que trasladaban contenedores con residuos de hidrocarburo.

Por último en la colonia Morelos, aseguraron las siguientes camionetas: Ford, tipo pick up, Dodge, tipo Van Express y Dodge, tipo Ram 150, que trasladaban contenedores abastecidos con 3 mil 350 litros combustible.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"