CHOCA CAMIÓN QUE TRASNSPORTABA ESTUDIANTES Y MAESTROS DE LA BUAP

Al menos 16 personas resultaron lesionadas al chocar un autobús de pasajeros en el que viajan estudiantes y Maestros de la Buap.

El accidente ocurrió en el kilómetro 113 más 700 de la autopista Arco Norte con dirección a San Martín Texmelucan

Los primeros reportes revelaron que el autobús se estrelló atrás de un camión de plataforma al rededor de las 21:00 horas del sábado 2 de noviembre del año en curso, en el tramo Ajolalpan en el Estado de México.

Los heridos fueron trasladados a un hospital privado en Pachuca y al hospital de la Beneficencia Española del estado de Hidalgo en donde se reportan estables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"