FGE FRUSTRÓ PAGO POR EXTORSIÓN TELEFÓNICA EN ACATLÁN DE OSORIO

Derivado de una intervención oportuna, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar a víctimas de extorsión telefónica y frustrar la entrega de efectivo a los presuntos responsables.

El 16 de marzo de 2021 hombres desconocidos contactaron a las personas afectadas mediante una llamada telefónica, identificándose como integrantes de un grupo delictivo. A través de engaños e intimidación psicológica obligaron a las víctimas a hospedarse en un hotel en Acatlán de Osorio y realizar un depósito por $50,000 a cambio de no hacerles daño.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión implementó labores de inteligencia que culminaron en la localización de las personas agraviadas y además se evitó que realizaran algún depósito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"