Reaparece Carlos Morales con Nacho Mier

 


El ex diputado local y ex presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Morales, reapareció de manera pública formando parte del equipo del coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier.


En entrevista Carlos Morales fue cuestionado de la serie de acusaciones que enfrentó por mal uso de recursos públicos, expresó que estos señalamientos ya fueron aclarados con las autoridades competentes, por lo que señaló que no tiene nada que esconder o de que avergonzarse.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"