Realizan faena de limpieza de la carretera que lleva a San Baltazar Torija

TE CUENTO ||


El gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura, puso en operación la faena de limpieza en la carretera que va de Valsequillo a Tecali, tramo San Baltazar Torija, a través del programa de mantenimiento que realiza la dependencia.

El objetivo es mantener limpia, segura y transitable esta vía como han sido las recomendaciones del titular del ejecutivo quien mantiene una estrecha coordinación y vinculación de los planes, programas y proyectos alineados con el gobierno federal que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum, en beneficio de las y los habitantes que transitan todos los días esta importante vía de comunicación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"