SMT atiende a concesionarios, no a organizaciones o a grupos de presión: Armenta

 TE CUENTO ||

El gobernador Alejandro Armenta afirmó que en la Secretaría de Movilidad y Transporte no se atienden a grupos en específico, se otorga atención por persona con prontitud y respeto. “Las concesiones se entregan a las personas, a los concesionarios, no a un grupo, por lo tanto, en la secretaría no se atiende por organización o por grupo de presión”.

Al encabezar la mañanera de este lunes, el gobernador llamó a aprovechar los trámites de condonación para agilizar la regularización. "Tenemos importantes inversiones para apoyar a quienes de manera regular están totalmente legales, que se entienda que no estamos en contra de ninguna organización, pero el derecho al trabajo que establece el artículo cuarto y quinto no señala que se entreguen concesiones a organizaciones", aseveró el gobernador.

El mandatario expresó su reconocimiento al trabajo de la secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, por impulsar el Programa de Modernización del Transporte Público de forma transparente, ya que aseguró que las y los poblanos merecen un transporte digno, donde las unidades generen cero emisiones de contaminantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"