SISMO DE 5.3 GRADOS ALERTA ESTE MIÉRCOLES A LOS POBLANOS


Un sismo de magnitud 5.3 grados se registró la mañana de este miércoles, el  cual fue detectado por las alarmas colocadas en edificios gubernamentales y oficinas, activando los protocolos de seguridad y evacuación.

 De acuerdo a los primeros reportes el movimiento tuvo su origen en la población de Arcelia en el estado de Guerrero, al rededor de las 9 horas con 20 minutos, aunque en Puebla no se percibió el sismo, las alarmas de edificios como el Cis y Finanzas se activaron y se procedió a su desalojo como una medida de seguridad.

Personal de Protección Civil en Puebla a través de la cuenta oficial de Twitter informaron que Hasta el momento no se reportan daños, no víctimas en el estado de Puebla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"