LA SSP ESTATAL ASEGURÓ A TRAVÉS DEL OPERATIVO “REGRESO A CLASES SEGURO 2019”, A UN HOMBRE QUE INTENTÓ INGRESAR A UNA ESCUELA

En el marco del operativo "Regreso a Clases Seguro 2019", la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, logró el aseguramiento de un hombre, que intentó ingresar ilícitamente a una escuela.

Mediante las acciones emprendidas para evitar actividades delictivas en planteles educativos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detectaron a José N., de 26 años de edad, cuando intentó ingresar por una barda, a una escuela ubicada en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, presuntamente para sustraer objetos de valor. 

Ante el delito flagrante, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"