POR INSEGURIDAD SE AGUDIZA DESABASTO DE GASOLINA EN PUEBLA




Integrantes de la Asociación de Gasolineros Unidos Puebla-Tlaxcala denunciaron que la inseguridad en las carreteras provoca un desabasto del combustible en las estaciones de servicio de la zona del Triángulo Rojo y en varios puntos de la entidad poblana.
La presidenta de esta Asociación Luz María Jiménez Almazán reveló que el mayor problema se registra en 16 gasolinerías ubicadas en la autopista Puebla-Orizaba, tramo Acatzingo-Amozoc de Mota.
En entrevista mencionó que sus asociados enfrentan un panorama complejo en el traslado del combustible a sus instalaciones, tras enfrentar el robo de equipos y auto-tanques por carecer de personal para custodiar las unidades.
Ante los reclamos de los clientes, los concesionarios han tenido que solicitar a la policía federal de Caminos la custodia de los auto-tanques, sin embargo, la respuesta es lenta debido a que los elementos se encuentran desarrollando operativos en carreteras por el periodo vacacional.
Se espera que para las próximas horas Pemex pueda garantizar a las estaciones de servicio la distribución de combustible y regularizar la venta de gasolina en el estado de Puebla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"