RESCATAN POLICÍAS MUNICIPALES Y ESTATALES A POSIBLE VÍCTIMA DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Como resultado de una exitosa intervención y derivado de la coordinación entre autoridades de los diversos órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, informa:

Alrededor de las 12:08PM se recibió un llamado de auxilio al Centro de Comando y Control (C2), el cual refirió una posible privación ilegal de la libertad en la colonia  Lagunilla ubicada en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. 

Por lo anterior, Policías Municipales y Estatales de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde un ciudadano comentó que un par de personas habría privado de la libertad a un varón que viajaba a bordo de su camioneta. 

Enseguida, los elementos policiales emprendieron labores de búsqueda que permitieron la localización del masculino y de una camioneta marca Chrysler, tipo Pacifica, de modelo reciente. 

Cabe señalar, que el posible agraviado se encuentra en buen estado de salud y será asesorado para levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"