CONMEMORAN EN PUEBLA 198 ANIVERSARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO


El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la ceremonia conmemorativa del 198 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

En este acto estuvo acompañado por el presidente del Poder Legislativo; Gabriel Biestro Medinilla; del Comandante de la XXV Zona Militar, General de Brigada Diplomado Estado Mayor, José Alfredo González Rodríguez; el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto; el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Miguel Ildefonso Amézaga Ramírez; y de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien fue la oradora oficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"