20 DETENIDOS DURANTE PUENTE DE SEMANA SANTA


Tras la finalización del periodo vacacional de Semana Santa, la Policía Estatal realizó la detención de 20 personas por diversas faltas a la ley, la mayoría en la capital del estado.

Tras distintas acciones de seguridad, elementos de  la SSP detuvieron a 12 personas por algunas faltas administrativas, 3 señaladas por el delito de robo, 2  por portación de arma de fuego,  1 por daño en propiedad ajena, además de una persona por detentación de vehículo robado y una más por violencia intrafamiliar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"