LINCHAN A ROBACHICOS EN ATOYATEMPAN


En menos de 24 horas, se registró otro hecho de violencia en Puebla, una vez más pobladores hicieron justicia por propia mano, ahora la situación se focalizó en el municipio de San Salvador Atoyatempan, en donde fueron retenidos 3 presuntos robachicos de los cuales 2 escaparon, pero uno fue privado de la vida a golpes por los pobladores.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría General de Gobierno confirmaron la muerte de supuesto delincuente quien habría sido señalado junto con otras dos personas de intentar privar de la libertad a una estudiante.

Padres de familia aseguraron a los presuntos responsables quienes fueron puestos a disposición de las autoridades, siendo trasladados a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal.

Tras conocerse la noticia los pobladores se concentraron a fuera de las instalaciones de la comandancia de dónde sacaron a los tres sujetos que estaban detenidos. Los pobladores manifestaron su inconformidad sobre la inseguridad que hay en la zona, y de la cual las autoridades no han hecho caso por atender.

Los tres fueron encarados por los pobladores, pero dos alcanzaron a escapar. El tercero fue amarrado y golpeado hasta su muerte.

Al lugar acudieron alrededor de 40 agentes de la Policía Estatal Preventiva, pero encontraron ya sin vida al hombre. El sujeto fue golpeado a batazos hasta que murió.

Además la población también retuvo al presidente municipal, Antonio Méndez, quien fue liberado después de que ingresaron agentes de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para el diálogo.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía salieron de la población con los restos del hombre que no ha sido identificado.

Comentarios