PUEBLA SEGURA DETECTA Y CLAUSURA 162 TOMAS CLANDESTINAS EN UNA SEMANA


Con la firme convicción de erradicar el robo de combustible y sus nocivas consecuencias para la sociedad poblana, el Grupo de Coordinación Puebla Segura detectó y selló durante la primera semana de abril un total de 162 tomas clandestinas.

Asimismo, las estrategias y acciones implementadas en 17 operativos permitieron el aseguramiento de 80 mil 929 litros del carburante ilegal, el decomiso de 19 vehículos y la puesta a disposición de las autoridades de dos presuntos delincuentes.

Derivado de lo anterior, de enero de 2017 a la fecha se han ejecutado dos mil 19 operativos con un decomiso de  seis millones 226 mil 811litros de combustible robado, tres mil 157 vehículos asegurados, 789 personas remitidas a las autoridades y mil 496 tomas clandestinas selladas.


Puebla Segura reiteró la importancia de sumar esfuerzos entre las instancias gubernamentales para preservar la seguridad y tranquilidad de los poblanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"