DELINCUENTES SIEMBRAN TERROR EN CHINANTLA CON CABEZA HUMANA


COLABORACION DE: Lidchy Cano

Chinantla.- El hallazgo de la cabeza de un hombre en una hielera de unicel en la población de Cuatecontla,  ha incrementado la incertidumbre y temor de los pobladores quienes ya no saben si salir por la noche de sus casas es seguro.

Versiones de lugareños revelaron que la zona es insegura por la disputa de la plaza que tienen dos grupos delictivos. Que en las últimas semanas han protagonizado enfrentamientos y ahora el segundo caso de una posible ejecución. 

Las autoridades en el municipio han confirmaron el hallazgo de la cabeza, pero señalaron que  las investigaciones corren a cargo de la fiscalía general del estado, que hasta el momento abrió una investigación para recabar las  pruebas, ya que se desconoce de dónde proceden los restos humanos, de tal manera que quedaron registrados en calidad de desconocidos.

Los vecinos del lugar, aseguran que esta cabeza, podría ser el resultado de un ajuste de cuentes entre los grupos delictivos de la zona, que hace dos años aproximadamente, en la misma región,  en Tulcingo de Valle, hubo el homicidio de 5 personas.

Detallaron que el hallazgo de la cabeza, sería el segundo caso que llama mucho la atención, y podría ser un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que operan en la región.

Cabe recordar que la cabeza humana fue encontradadentro de una hielera de unicel, en el paraje Cuatecontla, en la carretera estatal Las Palomas-Tlapa,esto en el municipio de Chinantla, ahí mismo fue localizada una cartulina con una amenaza para asaltantes y secuestradores "esto le va a pasar a toda la bola de ratas, asaltantes y secuestradores. Gente del Chumay no los queremos ver más porque siguen ustedes ATT: La Verga”.

Hay que mencionar que hasta el momento el resto del cuerpo no ha sido localizado, ante esto pobladores evitaran salir por las noches de sus hogares, esto como una medida de seguridad personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

REALIZAN MANTENIMIENTO AL PLENO DEL CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA