PRETENDÍAN ROBAR UN CAMIÓN Y LOS QUEMARON VIVOS EN YEHUALTEPEC



Yehualtepec. Pue.- Intentaban robar un tracto camión en la población de Yehualtepec y fueron sorprendidos por los pobladores, quienes se organizaron y lincharon a los 4 probables reponsables, quienes fueron quemados vivos después de haber sido sometidos.

Los cuerpos de los presuntos ladrones quedaron tendidos sobre la calle frente a la comandancia de la policía  y otros dos quedaron sobre la banqueta. De las investigaciones los supuestos ladrones sacaron un camión de la comandancia, luego de que este camión habría sido asegurado por la policía federal la mañana de este sábado.

Se informó que fue un grupo de aproximadamente 15 personas el cual llego a la comandancia para liberar el camión, las personas iban armadas y a bordo de varias camionetas, quienes en su loca carrera por escapar con el tracto camión, causaron daños a una casa.


Esto   alerto a los vecinos quienes se dieron cuenta de lo sucedido e hicieron frente a los delincuentes, quienes fueron detenidos en las calles Iturbide y Zapata de la primera sección de la población en donde lograron asegurar a 4 personas.

Aunque los pobladores permitieron que los presuntos ladrones fueran ingresados a la comandancia de policía, estos comenzaron a llamar a más pobladores, siendo caso al medio día cuando unos 300 pobladores, exigieron que les fueron entregados a los delincuentes, y comenzaron con actos de violencia hasta sacarlos del lugar.

Dos de los delincuentes fueron quemados y además los pobladores prendieron fuego a la comandancia de policía. Asimismo trascendió que otros de los dos asegurados perdieron la vida por impactos de arma de fuego, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes efectuaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos sin vida en el lugar.

Tras la llegada de los elementos de seguridad, los pobladores se fueron dispersando del lugar en donde ocurrieron los hechos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

REALIZAN MANTENIMIENTO AL PLENO DEL CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA