A PRIVILEGIAR LA UNIDAD Y EVITAR DESCALIFICACIONES, LLAMA MORENA


Mario Bracamonte González, delegado del Comité Estatal de Morena aseguró que se actuará con total imparcialidad en el proceso interno para designar candidato a gobernador, por lo que hizo un llamado a evitar las descalificaciones privilegiar la unidad y no incurrir en las guerras de lodo.

Aseguró que quienes han expresado su deseo por inscribirse al proceso interno deben privilegiar la civilidad y la unidad así como el acatar los lineamientos que rigen la vida interna del partido pues es necesaria la disciplina al interior.

“En MORENA no habrá imposición y para ello se realizará una encuesta para de esta forma no se tenga duda acerca de la rectitud del proceso”, dijo Bracamonte al tiempo de resaltar que se autoexcluirá quien no acate el reglamento del partido.

Por su parte, Carlos Figueroa Ibarra, secretario general de Derechos Humanos del CEN de Morena, exhorto a los aspirantes a jugar limpio y no incurrir en guerra sucia.  “Una vez que esté designado el candidato, todos lo estaremos respaldando”.

Señaló que la unidad en Morena es auténtica y que en Puebla se cumplirá con los principios que llevaron a ganar la Presidencia de la República con López Obrador como candidato.

Por su parte, Gabriel Biestro, diputado local destacó que con Mario Bracamonte se tiene una dirigencia sólida y visible que llevará con firmeza y rumbo adecuado este proceso interno.

Edgar Garmendia dijo que la unidad para Morena es fundamental para de esta manera tener un partido sólido, unido y sobre todo que se encuentre por encima de cualquier interés particular.

Comentarios