ABRAHAM QUIROZ REALIZA ALIANZA CON ALEJANDRO ARMENTA PARA TRABAJAR POR UN PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN


Abraham Quiroz, ex aspirante a la gubernatura por Morena, anunció alianza con Alejandro Armenta, para trabajar por un proyecto alternativo de nación.


Por su parte la consejera estatal  de Morena, Eloísa  Vivanco, aseguró que está a favor del  proyecto político de Alejandro  Armenta y aseguró que es la mejor opción para gobernar Puebla, ya que garantiza dejar fuera las presiones y los malos  gobiernos.

En su intervención, durante rueda de prensa, el aspirante a la candidatura de Morena al ejecutivo estatal, Alejandro Armenta, agradeció las adhesiones y se comprometió a trabajar con hombres y mujeres progresistas, honestos y trabajadores, que son coincidentes con la forma de gobernar del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"