LA FISCALÍA GENERAL CAPTURÓ A GUADALUPE N., SEGUNDA IMPLICADA EN EL HOMICIDIO DE GIZEH.


La Fiscalía General del Estado informa que logró ubicar y aprehender a Guadalupe N., segunda implicada en el homicidio de Gizeh N., quien se sabe, laboraba en el ISSSTEP. Con esta acción queda esclarecido el caso.

El 1 de octubre de 2016, Gizeh llegó a un bar en la colonia Arboledas de Loma Bella, acompañada de dos mujeres para ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente, abordaron una camioneta Jeep Compass que pidió prestada la hoy víctima y se fueron del lugar, desconociéndose su paradero desde ese momento.

Derivado de las investigaciones y diligencias desahogadas, se logró identificar a las probables responsables como Karina N. y Guadalupe N., quienes presuntamente discutieron con la víctima y decidieron privarla de la vida.

Cabe recordar que Karina N. ya se encuentra internada en el Cereso. Al seguir con las investigaciones, la Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener también a Guadalupe N.
La Fiscalía General continúa recabando datos de prueba en contra de ambas personas a fin de que se obtenga sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PREPOTENCIA DEL EDIL DE IZÚCAR DE MATAMOROS, NO TIENE LÍMITES

CONGRESO REALIZA FORO SOBRE "CALIDAD DEL AIRE, RESPONSABILIDAD COMPARTIDA"